Maratón

by - miércoles, abril 12, 2017

Cada día me levanto con un sueño, un propósito por el cual deseo levantarme de la cama y correr. Quiero empezar a correr por mis sueños, esos que son míos, tan grandes como la inmensidad del mar. En el trayecto, los miedos, tristezas y desmotivaciones pueden hacer que pierda el foco pero quien sabe lo que quiere no deja ir tan fácil las cosas por las que ha trabajado.

Es ahí, en ese tiempo de conflictos, desaciertos y miedo donde se generan miles de preguntas, ¿Correr o huir? ¿ Ser valiente o cobarde? ¿Resistir o ceder?

Solo nosotros tenemos las respuestas, está en cada uno tomar la decisión que considere mejor y aquella que nos llene de satisfacción. Asimismo, como un maratonista que se prepara y cada día se esfuerza por salir de su zona de confort y mejorar, en mi opinión, así deberíamos ver la vida. No es quien corra más rápido, es quien resista y disfrute del proceso y el camino.

Dicen que la felicidad se encuentra en las cosas simples, se habla mucho de eso, pero juzgamos a quien es feliz con lo que tiene, no pensamos en lo mucho que ha trabajado para llegar a ese lugar donde esta feliz con lo que hace sin dañar a nadie y ser excelente con las cosas que hace. En conclusión, ¿Quienes somos nosotros para juzgar y señalar la felicidad del otro? 


PD: Luchemos por todo aquello que creemos y que nada nos detenga. 

You May Also Like

0 comentarios

Instagram