Queridos Sueños:

by - miércoles, octubre 11, 2017

Queridos sueños:

Siendo sincera, jamás he podido entender cómo debo empezar a escribir y es que las primeras líneas son tan difíciles como rebajar trabajando en una panadería. No sé por qué me desvié, en fin, siempre los llevo presente, en los amaneceres, las noches de insomnio y en aquellos atardeceres con olor a verano. A pesar de ello, es necesario que sepan que siempre están presentes, aunque existan personas que digan confió en ti pero no arriesgues, abre tus alas pero no muy lejos, escucha tu intuición aunque día a día se escuche que es falsa; son tantos quienes dirán que debes arriesgar a lo cotidiano, ser una persona prefabricada o peor, esas que dan tanto miedo, los que dejan sus sueños por pensar en el que dirán. Sin embargo, aquí estoy yo, como en mi currículo, sin experiencia aunque con un poderoso instrumento, mi corazón, él nunca se equivoca para decirte que son fuertes, que pueden con todo, son inigualables, únicos y verdaderos, solo deben arriesgar a salir del pueblo, de esa ciudad que no ofrece más que una desesperanza disfrazada de felicidad. Por ello te escribo, es algo muy sencillo que debes entender, quien no arriesga no gana y quien se acostumbra a seguir los sueños de los demás solo un camino tiene, la frustración de tantas ilusiones quemadas en una hoguera del que dirán. Me despido recordándote que si no eres feliz muévete, las oportunidades son de aquellos que salen a buscarlas, ignora a todos los que te digan que el mundo es difícil, ellos no saben que el latir de un corazón con fuerza de enfrentar obstáculos convierte lo complicado en experiencia. Cree y actúa.
Makeup por: @makeupbygittsel
Tuya por siempre, Andrea Molina.

You May Also Like

0 comentarios

Instagram