Los años que la vida me da

by - domingo, junio 30, 2019

Una hermosa ventana de mi.


Aproximadamente, hace dos años que la vida me ha enseñado a madurar y crecer un poco más rápido. Son largos los días pero rápido los años, sonará confuso pero son las palabras correctas que encuentro en este momento para describir. 

Suelo sentirme un poco sola y no porque nadie quiera estar conmigo, si suena arrogante no es la intención, sólo no he coincidido con algún ser con el cuál hablar, o no y entregar el regalo mas importante de la vida llamado tiempo. Muchas situaciones han pasado que me han llevado a tomar la decisión de elegir mucho mejor con quién estar y si eso depende estar sola un tiempo pues ni modo, la soledad es un gran aliado del auto conocimiento. En este orden de ideas, es necesario volver a replantear muchas ideas, hacernos preguntas, saber de nosotros y sobre todo amarnos. En conclusión si necesitas tiempo, habla, decir lo que sentimos es mejor que ignorarnos. 
Tienes chance de un break. 

Gracias a todxs los que se han tomado el tiempo de llegar hasta aquí. 

Los quiero, Andrea🌸✨




You May Also Like

0 comentarios

Instagram