Entrada nueva.

by - jueves, agosto 15, 2019

Cuanta falta me hace sentir que me llamas, que te preocupas por mi. Al dejar atrás muchas cosas, jamás imaginé que el interés también iba a desaparecer. Espero poder volver a verlos y creer que todo esto es parte de mi dramática etapa por la cuál transitan mis pasos. 
Hasta luego queridos amigos. 

Añadiré algo más, una persona me dijo en alguna conversa por dm (algo bastante serio), nunca te enamores de lugares, saben, de cierta forma tiene razón porqué no avanzaríamos, tendríamos muchos apegos a los lugares y hasta nos costarían oportunidades. Sin embargo, creo (sinceramente, estoy segura) que mi alma siempre ha sentido una conexión con este paraíso que me calma en momentos donde quiero botar todo por la ventana y gritar. 
El yaque-2016

You May Also Like

0 comentarios

Instagram