¿Arriesgarse?

by - domingo, enero 22, 2017

¿Cuál es nuestro problema?

Estamos tan acostumbrados a vivir con una coraza para no entregarnos completamente por miedo a que nos lastimen. Nuestra rutina de inseguridades respaldada por una barrera de actitudes que no son propiamente nuestras, es decir, que tienen en cautiverio a nuestra esencia.
¿Qué nos hace falta para poder liberarnos? ¿En qué debemos creer? ¿Hemos superado ciclos?
Lo principal aquí  (siempre) es tener en cuenta el amor propio, toda mi vida he considerado que  no podemos querer a otra persona si nosotros no nos amamos antes. De aquí parte todo. Esa confianza en nosotros permitirá que brillemos y al brillar ¿Saben que ocurrirá? Iluminaremos nuestro camino y el de la persona que desee acompañarnos.
Es difícil arriesgarse cuando tenemos la idea de que nos lastimarán o que no sabrán apreciar lo que estamos entregando. Al pensar en esto lo vemos tan negativo que nos decidimos por la vía más sencilla que es no arriesgar a querer. Pero ¿Por qué no ver todo lo que ganaríamos arriesgando? Más aprendizaje sea cual sea la experiencia, otra perspectiva de ver las cosas, esto ocurre a menudo y la magia de nuevos inicios.
Seamos receptores de toda esta buena energía y vamos a darle paso al cambio, mira que quién no se mueve se oxida.


Besos.
Andrea Molina.

You May Also Like

0 comentarios

Instagram