Improvisación dejada en el abandono

by - viernes, septiembre 09, 2016

Cuando hacemos las cosas dando lo mejor de nosotros, siempre se convertirá en crecimiento, cuando mires atrás y veas que lo distes todo en ese momento que pensabas que no podías más te llenará porque aunque creíste que no lo lograrías, lo hiciste. La vergüenza y la pena en ocasiones nos hacen perder oportunidades que quizás no tengas la oportunidad de vivir de nuevo. ¿Cuántas veces te has frenado por el hecho de que piensas que te puedes ver ridículo haciendo algo o para evitar que te juzguen?





Pues bien, para que mentir y decir que siempre se es extrovertido, a mí me ha pasado, que por pena no hago lo que quiero y lo que siento que debería hacer, después de tantas veces que he esto me ha sucedido, he aprendido que de nada sirve sentirse cohibido por otras personas, a veces ni siquiera están atentos pero la mente nos hace una jugada que puede que nos paralice. Solemos ser nosotros nuestro mayor enemigo, siempre dándole tantas vueltas a las cosas que la improvisación la hemos dejado en el abandono. Planificando, organizando y midiendo cada detalle que cuando llega el día de actuar no sabemos qué hacer y es algo tan natural como sentarse viendo al infinito. 
 



El ser real y autentico se ha vuelto poco común y claro está, si no somos sinceros con nosotros, ¿cómo vamos a serlo con alguien más? Considero que en toda ocasión debemos mostrar nuestra personalidad, quien te quiera, te va a querer por lo que eres y no por algo que aparentes ser. He conocido a personas que por creer que se verán ridículos ante las otras, se privan de algo que les guste o que sienten que lo deberían hacer. Todos pasamos por esto pero lo importante es darse cuenta y observar que el único momento que tenemos para actuar es el ahora.


Debemos  encontrar nuestro ritmo y bailar al son de el, disfrutando de todo y sintiendo al máximo cada momento, ser esponjas, absorber todo lo bueno de cada situación y lo malo exprimirlo y que se vaya. Como cuando vas a un concierto que al principio eres introvertido y solo cantas tu canción favorita pero al pasar el tiempo te desinhibes cantando y saltando sintiendo la música.

You May Also Like

0 comentarios

Instagram