Nada viene y nada va

by - viernes, septiembre 23, 2016

Es así, en los mejores momentos siempre hay algo de melancolía, se extraña, se piensa en que quizás podría haber más y en los peores, no importa que, siempre nos encontraremos con algo de felicidad por las personas o por un motivo. El problema no es estar solo, el problema es esperar de los demás tanto, es mejor sorprendernos a decepcionarnos. 
Pocas veces le damos el verdadero valor a la soledad, la mayoría de las veces cuando nos encontramos con ella, la vemos como enemiga, cuando deberíamos apreciar lo que trae consigo. Creemos que la soledad trae tristeza, dolor y malestar, puede ser así pero hay que aceptar que con ella también viene el aprender a conocer esas particularidades de nosotros que no apreciamos cuando nos encontramos acompañados.




Estar solo de vez en cuando no es malo, hace que te conozcas, es darnos nuestro tiempo de querernos, de buscar quien eres y que es lo que quieres en tu vida, reconocer errores y aceptar cada una de las virtudes que tenemos. Hay que saber encontrarse después de perderse. Siempre existirá alguien o algo que te alegrara esos días en los que nada te viene y nada te va, estar abiertos a nuevas personas y nuevas experiencias. Salir y despejar tu mente es lo mejor, hablar con uno mismo y sincerarse sobre todo lo que hay y lo que quieres. Es cierto que quizás da nostalgia estar solo pero nada que no se solucione haciendo lo que te gusta ¿no? 




You May Also Like

0 comentarios

Instagram