Totalmente mío

by - sábado, febrero 15, 2020

Soy la dueña de mi camino.



Posiblemente, seguro que sí, he tomado ciertas decisiones que no han sido las mejores, algunas hacen que mis nervios se reflejen en el exterior, otras por el contrario, hacen vibrar mi corazón porque me demuestran que soy capaz de coger el rumbo de lo que quiero y como efecto lo veo realizado.

Por ello, tomar el control de todo no siempre está bien y mucho menos es sano, no deja espacio a la naturalidad, ser espontáneos. Con esto quiero decir que los días  van más  allá de una línea estricta y fija. Por otro lado, concluí el libros de Isabel Allende, más  allá del invierno, quién con su obra resalta una terrible tormenta que pasará por la ciudad y la vida de los personajes, haciéndolos tomar decisiones que sólo serían lógicas o posibles  pensadas desde el amor.  

Así pues, quisiera citar algunas de las frases que más han capturado mi atención, sintiéndome hasta identificada con ellas.

"La vida se manifiesta siempre, pero se manifiesta mejor si la recibimos sin resistencia."

En mi opinión, es muy claro que será  mejor estar en conexión con la vida y con lo que se nos presenta, haciendo frente  a las situaciones sin sentir que es algo súper  dramático  o victimizando las cosas que suceden. También destacó la siguiente premisa.

"No hagas un inventario de lo que te falta, sino de lo que tienes."

En definitiva, me daré el lujo de agradecer todo lo que la vida me concede disfrutar.

Gracias amigos por llegar hasta aquí.

Se despide Andrea Patricia💙💥

Muelle de Pimentel - Perú
Cerámica con detalles florales.




You May Also Like

0 comentarios

Instagram